Convocatoria para prácticas universitarias – cine[recursivo]

Prácticas Universitarias

Convocamos a estudiantes de cine o televisión que estén buscando prácticas profesionales y les interese desarrollar contenidos para nuestra comunidad.

¿Qué necesitamos?

Estudiantes que puedan realizar sus prácticas produciendo tutoriales, clases y otros materiales que puedan aportar a la comunidad. Tenemos toneladas de materiales de detrás de cámara, memorias de diferentes talleres y una gran estructura pedagógica. Puntualmente, personas que bajo nuestra dirección pueda producir con autonomía las piezas

¿Qué ofrecemos?

  • Reconocimiento del autor: Los contenidos son propiedad del realizador y una de sus principales retribuciones, crear huella digital, ser reconocido a futuro.
  • Compartir patrocinios y otros modelos de negocio: Nuestro plan es financiar nuestra comunidad por medio de patrocinios. La idea es crear retribuciones “Reales” en efectivo a nuestros practicantes de acuerdo a los ingresos de patrocinio y monetización al el momento.

 Condiciones generales

  • Las prácticas se realizarán por medio de BZ Cine S.A.S o directamente por medio de cinerecursivo.com , según las restricciones y condiciones de la universidad.
  • El contrato se ajusta según las condiciones de cada práctica de la universidad.

¿Estás interesado en participar?

Envía un correo a crecursivo@gmail.com

Si, esperamos una hoja de vida, pero principalmente que nos cuentes de una forma sintética por qué te interesa trabajar con nosotros y qué tienes para aportarnos.

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
WhatsApp Escribenos Por WhatsApp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?