Deseamos un 2015 Cine-Recursivo

Este es un recuento de logros, aprendizajes y descubrimientos en Cine Recursivo durante el 2014.

Nuestra comunidad creció más de 5.000 usuarios durante el último año, con un importante alcance en redes. Se estrenaron 4 películas que usaron nuestros equipos, Souvenir, que fue la primera en usarse “el cristo” un soporte de cámara, Hangman la segunda película de Miguel Urrutia estrenada en el BARS (Argentina)   Demental, producción que apoyamos en parte, y “Gallows Hills” (Encerrada) para la cual hicimos la secuencia de créditos.

Durante el 2014 nuestras técnicas y equipos hicieron posibles más de 20 cortos, y 3 películas. Se rodaron también  5 episodios de la película “los Suicidios de Sara” en Buenos Aires, Bogotá, La guajira, Barichara y Pamplona, llevando al límite la estructura de producción cine-recursiva.

Fue un año especialmente atareado. Fuimos invitados especiales en “una Corta Semana” durante el FICBAQ en Barranquilla,  el Festival de cine verde de Barichara, en la Primera Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá (FECI) y en la Semana de la comunicación en Pamplona y Recorrimos diferentes universidades y eventos con los seminarios-charlas “Aprender a inventar” y “¿Qué hay en la maleta?

Nuevos diseños de “CRISTO” se desarrollaron durante los talleres especializados, aportando nuevas técnicas y métodos para hacerlos.

Contáctenos!

La información es lo único que realmente crece cuando se comparte

Sending

©[2016] ENMENTE

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account