Talleres personalizados para grupos

Todo lo que necesitas para hacer una película

nuestros[talleres]

Se diseñan específicamente para cada grupo bajo una premisa muy simple “Ustedes preguntan, nosotros respondemos”… sin trucos, sin restricciones y sin filtros..

La idea es poner a disposición de grupos, colectivos y empresas toda la experiencia y recursos que nos han permitido realizar nuestras películas.

  • Es un taller [PERSONALIZADO]. El pénsum se ajusta a los intereses puntuales de los participantes
  • Es [ESPECIALIZADO]  dirigido a personas con experiencia ideal para personas que tengan nociones y entiendan del tema y hacemos énfasis en los participantes más avanzados.
  • Es [INTENSIVO] ya que se concentra en acciones aprovechando el tiempo al máximo

¿A quien va dirigido?

Durante los últimos 10 años hemos dictado talleres a diferentes grupos de docentes, estudiantes, comunidades indígenas, colectivos culturales, colectivos de producción e incluso a películas que requieren diseño de producción.

Cada taller se diseña de acuerdo a las necesidades y objetivos propios de cada grupo.

Sobre Miguel Urrutia…

Es el fundador de cine[recursivo] y el inventor de diferentes soportes que han hecho posibles películas ganadoras de premios internacionales. Él mismo ha dirigido, producido y fotografiado más de 8 películas propias, unos 20 cortos y dictado talleres en  Latino-américa a más de 2.000 personas en los últimos 10 años. Es director y productor cinematográfico con amplia trayectoria en publicidad, televisión y cine.

Más sobre Miguel | Contáctelo para más información sobre los talleres

Próximos talleres:

Talleres anteriores

Contáctenos!

La información es lo único que realmente crece cuando se comparte

Sending

©[2016] ENMENTE

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account