Grúa de techo 360 grados

SU ORIGEN

La idéa básica parte del desarrollo de la Grúa de pantógrafo. Fue adaptado para una serie de videos musicales en el 2004 por Grupo Enmente. Fue usado en la película “The game of the Hangman”

DESCRIPCIÓN:

Estructura de techo con contra-peso y basculante. Mantiene el plano focal por medio de corrección por un pantógrafo, y por medio de un eje central puede girar 360 grados libremente. Se ha trabajado en radios de entre 6 y 10 metros. Es muy eficiente a altas velocidades.

USO:

La estructura se cuelga del techo a un punto fijo o se alza por medio de una guaya entre dos puntos fijos, pueden ser dos árboles o estructuras del techo. La cámara se ubica en una cabeza fluida y del otro lado se compensa el peso con contra-pesos. Se puede poner a girar con libertad o ser acompañada por el camarógrafo para realizar corrección de plano y foco, si es necesario.

VALORES POSITIVOS

Permite hacer un plano único, imposible de lograr de otra forma

ASPECTOS NEGATIVOS

Es engorroso de instalar

EN CONCLUSIÓN:

Es una estructura ideal para hacer planos tipo “Matrix” de 360 grados que si bien es engorrosa de usar y un equipo no apto para cualquier usuario, realiza un plano que finalmente vale la pena!

Contáctenos!

La información es lo único que realmente crece cuando se comparte

Sending

©[2016] ENMENTE

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account