Buenaventura: Hagamos una película! – cine[recursivo]

Esta es toda la información de “Hagamos una película” la gira de talleres de “Valle al Cine[R]” durante el taller especial de Buenaventura.

La experiencia en Buenaventura

Llegamos el 1 de Noviembre a la ciudad directamente a dictar nuestro taller. Es un largo viaje en carro desde Cali en el cal contrasta lo exuberante del paisaje, los largos trayectos en túneles que atraviesan estas frondosas montañas a un lugar que pare roído por el tiempo, una de las importantes puertas de entrada a nuestro país pero tristemente uno de los lugares más olvidados. Paradógicamente, y pese a a las limitaciones, se respiran ganas infinitas por hacer algo.

El grupo estuvo conformado casi en su totalidad por dos colectivos participantes ne la versión anterior del Proyecto 48 Santiago de Cali, es su mayoría actores lo cual se refleja sólidamente en la puesta en escena fina.

El grupo entera concuerda en esta historia, en la cual se refleja una visión del machismo y la violencia contra la mujer, pero desde un pinto crítico y reflexivo en relación a la mirada del observador y a la facilidad que tenemos al pre-juzgar.

Es fue el directo!

Este magnífico detrás de cama cortesía de Producciones R.T, partipantes en el taller.

¿Eres periodista? necesitas imágenes de esta experiencia? Consulta la galería de fotos

subidas por los participantes en el taller…. ¿Tienes fotos relacionadas a este evento? compártelas con todos nosotros!

>> Ver galería en Google Photos.

 

No olvides dejar tu comentario!

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
WhatsApp Escribenos Por WhatsApp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?