Finaliza rodaje del primer episodio de “El lado oscuro del Abismo” – cine[recursivo]

Durante el taller especial realizado en la Novena Feria internacional de Cine de Manizales FICMA 9 se rodó el primer episodio de “El lado oscuro del Abismo” como el ejercicio central del taller… esto es lo que ocurrió.

La feria que se llevó a cabo entre el 15 y el 20 de Agosto de 2018 se realizaron tres talleres, Guión por

El 17 de Agosto se realizó, en el complejo Rogelio Salmona justo arriba del famoso OCULUS de la biblioteca se dictó la primera sesión del taller. Ese mismo día se logró desarrollar, con el apoyo de estudiantes de la asignatura de artes de la Universidad de Caldas, logramos concretar la historia para el episodio y definir el plan de producción

El sábado 18 se dictó un segundo taller a público estudiantil que se dictó en Cinespital, y la producción del episodio se dió el domingo 19, en las instalaciones del auditorios “Fundadores, en donde también se dictó la recta final del taller, en conjusión con el taller del cine hecho con celulares.

La producción se propuso el reto de narrar la historia en plano secuencia, para lo cual el relato se dividió en 3 bloques, donde la secuencia centrar fue una sola toma de 7 minutos.

El reto más complejo de cumplir fue mantener la puesta en escena al mismo tiempo, que interactuamos también con la parte final de taller de Guión.

Galería de fotos de la experiencia en Google Photos

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?