Instrucciones para los autores – cine[recursivo]

Ser un autor en cine[recursivo]

El principio básico de cualquier comunidad es el intercambio, en nuestro caso, de información y recursos para poder hacer cine. Usted como autor tendrá el reconocimiento de la página, pero también libertad para difundir la información que sea útil a la comunidad, ya sea con intereses o fines lucrativos o no.

Usted podrá acceder al sitio, ya sea por la página “https://cinerecursivo.com//wpentrar

Pero antes de empezar:

  • Recuerde tener actualizado su perfil de usuario en cinerecursivo.com/wp-admin/profile.php
  • No publique el artículo antes de tenerlo perfectamente terminado!. Puede salvar el borrador [save draft] y pre-visualizarlo con la opción [preview]. Cuando usted lo publica le llega automáticamente a “Toda” la lista de usuarios en la página.
  • Tenga cuidado de “En donde publica un contenido, que esté en la sección adecuada y que la categoría o categorías que elige son las adecuadas. Si cree que se requiere una categoría nueva, comuníquelo a los administradores.
  • Toda publicación debe tener una imágen destacada [Featured Image], que debe ser de más de 800 px. Se puede elegir una de la galería, pero no debe estar como imágen destacada en otro artículo. Se pueden subir fotos nuevas con libertad.
  • Recuerde ponerle “Tags” o etiquetas a las publicaciones. Revise la lista de etiquetas disponible antes de asignarla y si no la ve en la lista, pues adiciónela con libertad.
  • Llene toda la información que sea pertinente y que tenga disponible.

Nuestros Mandamientos

“Nunca publique nada que no sea verdad”
Esto es un principio básico de nuestra comunidad. En este órden de ideas, tampoco especule, o diga algo de lo cual no esté seguro.

“Nunca publique algo que dañe a otro”
Esto es un segundo pilar de la comunidad. El respeto y la protección entre todos.

“Siempre respete los créditos de los demás”
Este es el tercero pero más importante de los valores que proponemos. Siempre cite autores, odeas originales o fuentes, y si no lo sabe, simplemente indíquelo. En nuestra comunidad no es pecado decir “No se”.

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?