cine[r]LAB – cine[recursivo]

Esta línea de talleres provee herramientas para crear e incubar proyectos y emprendimientos por medio de redes colaborativas.

Necesitamos apoyo [LOCAL]

Buscamos gestores con quienes empujar hombro-a-hombro un plan basado en una serie de talleres, una plataforma online y  una comunidad virtual que le permitirán a los participantes [CREAR] proyectos y emprendimientos basado en redes colaborativas por medio de una mecánica de Laboratorio / Incubadora

  1.  Logros reales en las áreas de Cultura, Innovación, Tecnología, Formación y Creación de micro-empresas.
  2. Uso libre de los y diseños y patentes de Cine Recursivo , lo cual habilita a los participantes en el programa a fabricar y comercializar nuestros equipos.
  3. Acceso a nuestra plataforma de formación continuada y a nuestra red de desarrolladores.
  4. Acceso a nuestros canales, habilitando a los participantes a usar nuestra plataforma como tienda y vitrina para comercializar sus productos y servicios.
  5. La certificación oficial, que permitirá a los participantes brindar servicio y productos a su comunidad.

Tres frentes:

Programa en PATREON

Hemos habilitado un programa de laboratorio permanente orientado a directores, productores y actores que busca crear el espacio ideal para revisar y poner en marca proyectos cinematográficos.

Laboratorios de fabricación de equipos

Son talleres que buscan formar, guiar y acompañar en los asistentes en la creación de sus propias ofertas comerciales basadas en nuestras técnicas y recursos. Ofrecemos acceso [LIBRE] a nuestros diseños y patentes para el desarrollo de emprendimientos locales de productos y servicios

Incubadoras de proyectos

Estos talleres buscan completar y amplificar los alcances de nuestro programa en Patreon, creando dentro de la convocatoria un espacio ideal para localizar, revisar, asesorar e impulsar proyectos audiovisuales ofreciendo a los participantes el acceso a nuestra red de realizadores.

Noticas en cine[r]LAB

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?