Instrucciones para Fabricantes – cine[recursivo]

Estas son nuestras instrucciones para Fabricantes de Equipos en Cine Recursivo

Los fabricantes reconocidos en nuestra plataforma son personas, sobre las cuales tenemos contacto, hemos verificado sus datos y hemos desarrollado algún tipo de relación ya sea que han tomado nuestros talleres, colaborado o simplemente, reconocemos su trabajo.

En nuestra plataforma, tiene atributos de autores, es decir, pueden publicar libremente sus contenidos y ofertas comerciales en nuestros canales.

Los pasos para acceder a nuestro programa de fabricantes, es muy simple:

Primero: Crear su cuenta en nuestra plataforma.

  1. Ingrese a cinerecursivo.com/wp-admin
  2. Seleccione la opción “Continuar con Facebook (Botón azul) o de lo contrario
  3. Ingrese por “Crear una cuenta” a https://cinerecursivo.com/register/ y siga los pasos.
  4. Posteriormente, ingrese a cinerecursivo.com y en el menú superior busca tu avatar, al lado de “Inicio”, ingresa a tu perfil y actualiza tus datos. No olvides poder una imagen de portada, actualizar tu foto de perfil y decirle “hola” a la comunidad.

Recuerda que con estos simples pasos puedes entrar en contacto con otras personas en la comunidad, participar de foros  comentarios, subir  fotos y vides en tu perfil y mucho más.

Segundo paso, Entra en contacto con nosotros:

Mándanos un correo a crecursivo@gmail.com, con tu usuario y el correo de registro. Si no te conocemos, preséntate, pásanos tus datos de contacto, cuéntanos tu trayectoria

Nosotros a vuelta de correo te daremos acceso al panel de edición como autor para puedas publicar tus propios contenidos.

  1. Publica contenidos “EXCLUSIVAMENTE” en las categorías pertinentes.
  2. Utiliza las etiquetas adecuadas, y verifica que estas etiquetas estén bien escritas. Las etiquetas son usadas para publicaciones específicas, y hay que tener respeto y cuidado por los espacios de terceros.
  3. Sé concreto, publica ofertas claras y con un sólo propósito. Si tienes una oferta compleja, mejor has muchas publicaciones.

Tercero, consolida tu negocio con nosotros.

Si ya tienes una propuesta CLARA de productos o servicios, si tienes bastantes publicaciones en nuestra plataforma nosotros podemos crear una página para tu empresa o tu negocio.

En cualquier caso, sigue nuestros mandamientos

  • “Nunca publique nada que no sea verdad”
    Esto es un principio básico de nuestra comunidad. En este órden de ideas, tampoco especule, o diga algo de lo cual no esté seguro.
  • “Nunca publique algo que dañe a otro”
    Esto es un segundo pilar de la comunidad. El respeto y la protección entre todos.
  • “Siempre respete los créditos de los demás”
    Este es el tercero pero más importante de los valores que proponemos. Siempre cite autores, ideas originales o fuentes, y si no lo sabe, simplemente indíquelo. En nuestra comunidad no es pecado decir “No se”.

 

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?