Un corto rodado en 48 Minutos – cine[recursivo]

No siempre es bueno llegar primero

Sólo cuando participas en una maratón como #Proyecto48SantiagoDeCali entiendes la presión tan profunda y extrema que genera un reto tan exigente. Este ejercicio es un homenaje a todos guerreros que participaron y se basó en poner en práctica las recomendaciones realizadas durante los talleres de #CineRecursivo previos al evento.

¿Quieres toda la información completa sobre los talleres y el evento?
http://cinerecursivo.com/p48cali

Destacable el hecho que Luis estaba convaleciente de una operación bucal, que improvisa un texto minutos antes rodáramos y nos lo envía por Whatsapp. Destacable también que el El Mono Mejía sea capaz de improvisar sobre la improvisación y hacer semejante actuación, en una sola toma y en condiciones tan difíciles para cualquier actor… y destacable el aporte de Jenny, que nos enseña que no existe un papel pequeño, y que sólo un actor lo hace grande.

Este experimento se grabó en dos planos 4 tomas, el primero de más de 8 minutos, improvisando sobre la marcha y el segundo de 3 tomas, la final fue la que quedó. Lógicamente, la edición fue muy simple, porque toda la magia la lograron los actores!

La cita será este viernes 15 de junio, Cinépolis limonar, en funciones de 12 a 2 y de 2 a 4 pm. Imperdible vivir la experiencia, en pantalla grande con todos los realizadores.

Dale “Me gusta” y sigue de cerca el proyecto en Facebook
https://www.facebook.com/48HFPcali2018/

Suscríbete al canal de YouTUBE del proyecto 48
https://www.youtube.com/channel/UCHTi…

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
WhatsApp Escribenos Por WhatsApp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?