Cómo… ¿Ustedes antes usaban monitores? – cine[recursivo]

Si, eso dirán a futuro con respecto a los antiguos, arcaicos y poco funcionales monitores para cámara….  lo ilustro con un ejemplo: el otro día un alumno preguntó… ¿Qué es esto?, – pues “Un casete de beta pequeño, contestá –  ¿Pequeño? pero si es más grande que mi cámara? … me tocó explicarle que ese era “Pequeño” porque “Era para la cámara” y que solo gravaba 25 minutos, pero cuando le mostré un casete grande quedó pasmado… en pocos años nadie creerá que usábamos casetes para grabar… Como pocos recuerdan que “Antes del casete usábamos cintas de pulgada…

Anoche, mi hermano me regaló DSLR Controller que permite controlar la cámara desde una tablet. Es un buen regalo para todos…

Es de esas cosas que uno dice “Cómo he podido vivir sin esto”… no solo porque es una solución realmente útil de monitor, o porque tenga Historigrama eficiente, o porque se puedan controlar “Todas las opciones desde la tablet” si no por algo que no hace ningún otro monitor… “No se pierde el display de la cámara”.

Es realmente mamón que uno ponga el monitor y se pierda el Display de la cámara… pues aquí no. Ambos funcionan altiempo. A mi personalmente me gusta mucho poder comparar ambos monitores, me siento mucho más identificado con la interpretación de color y contraste en el integrado, pero a decir verdad, el de la tablet me tiene como decimos en colombia “Descrestado”.

Si tiene cámara, una tablet, y no ha instalado este juguete… está perdiendo su tiempo….

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?