YouTUBE – cine[recursivo]

Vamos a Hackear a

Apoya a los creadores! PROMOVAMOS el contenido de VALOR!*

*todo contenido que te enseña algo, te informa algo y te aporta algún valor productivo en tu vida!

NUESTRA IDEA: Si creamos entre nosotros REDES DE RECOMENDACIÓN de contenidos podremos ENSEÑAR a la plataforma que estos contenidos TIENEN VALOR!… y de paso cambiar nuestra cultura.

youtube-N1-FB

Sólo consumir contenido de valor!

Hackea tu cerebro! vuélvelo adicto a contenidos que te aporten algo… simplemente cambiando tu rutina.

youtube-N2-FB

Sólo comparir contenidos de valor!

Así le enseñas a las plataformas (y a tus amigos) que este contenido vale! Pongamos de moda el crecimiento!
youtube-N3-FB

Sigue a los autores e interactúa con sus contenidos!

Ponte la tarea de sus perfiles periódicamente e interactúa con ellos… Un simple comentario puede hacer la diferencia.

Nuestros canales recomendados…

¿Desarrollas contenidos de valor para el sector audiovisual? Entra en contacto con nosotros, crearemos tu espacio en c[r]!

Todos nuestros #TEMAS

¡Sólo consumir contenido de valor!

Tal vez ni te has dado cuenta…. pero hay que decirlo: eres adicto a contenido chatarra. Esto es tu responsabilidad, pero no es tu culpa… eres víctima del negocio. Al igual que la comida chatarra las plataformas te recomiendan videos que resultan especialmente adictivos sólo para ti, es tu gracias a la inteligencia artificial qué aprendido a conocerte mejor que tú mismo. Aquí el objetivo es hacerte perder más tiempo cada día para venderle tu atención a las marcas. La solución es simple: cambia tu comportamiento.

icono-chilito

Primero: Ponte un reto semanal:

Elige un tema que quieran profundizar y busca CONSCIENTEMENTE contenidos que te enseñen sobre eso… ¿Y por qué no  empiezas por los canales que te recomendamos?… y bueno… si conoces otro que debamos incluir, ¡pásanos el dato!

trofeo02

Segundo! Divide tu tiempo productivo de tu tiempo de entretenimiento.

Si, pon un reloj y apaga las redes!… date tiempos de descanso cada 20 minutos (Por ejemplo). El truco aquí es consumir contenidos de valor como recompensa DURANTE TUS DESCANSOS… y gracias a esto tu cerebro REACCIONARÁ a estos estímulos como UN PREMIO y en poco tiempo mejorará el tipo de contenidos que consumes… pero mejor aún… los contenidos que te recomienda la YouTUBE! (Todos ganan)

share-icon-png-31

Tercero! Crea tu propio PlayLIST!

Si estás estudiando un tema, o si te has vuelto fanático en un tema seguramente llegarás a “ENTRENAR” a tu Bot para recomendarte contenidos que son especiales. No los pierdas, la mejor forma es crear una lista de distribución (PlayLIST) y con esto, los puedes guardar, compartir e impulsar. ¿Ya tienes tu PlayLIST? comparte este trabajo con todos… nosotros lo podemos publicar como uno de nuestros temas!

youtube-N1-FB
youtube-N2-FB
youtube-N3-FB

¡Sólo compartir contenidos de valor!

Haz un ejercicio simple: ¿Los últimos 10 videos que has compartido en WhatsApp le aportan ALGO DE VALOR REAL a la gente?… Si no es así entonces le estás haciendo un daño ENORME a la sociedad, porque las plataformas entienden que algunos contenidos BASURA tienen prioridad. Hay que cambiar esto y hay que hacerlo AHORA… ¿Nos ayudas? El camino más simple…

“Sólo recomendar y compartir contenidos de valor”

idea-icon
Hagamos lo siguiente: Cuando encuentras un contenido realmente valioso, compártelo con un amigo al que le pueda ser de utilidad. Aquí estarás ganando tres cosas: La primera, qué tendrás un nuevo tema de conversación con tu amigo. La segunda, qué podrás encontrar fácilmente ese video y seguir esa línea tan interesante… pero la tercera, y la más importante, qué le estarás enseñando a las plataformas que ese contenido vale!
youtube-N1-FB
youtube-N2-FB
youtube-N3-FB

Sigue a los autores e interactúa con sus contenidos!

Seamos honestos… somos un poco “propensos” a seguir canales que publican basura, tal vez porque divierten… pero que no nos aportan nada… y PARADÓJICAMENTE no seguimos esos canales que realmente nos ofrecen ALGÚN VALOR REAL… de hecho, cuando necesitamos algún contenido lo buscamos y luego lo olvidamos. Aquí no basta con “Consumir estos contenidos de Valor” porque en promedio “Vemos más basura”.

¿Realmente quiere ayudar?

Hay que cambiar esta rutina! Seguir a estos autores es el mejor apoyo real, incluso más que darles dinero… pero aquí no basta SÓLO con suscribirse o darle click en la campanita…. Es necesario visitar sus canales e interactuar con sus contenidos. Aquí algunos datos importantes:
1571638-200

La interacción vale 10 veces más que la visualización!!!

… y si,  las plataformas reconocen las interacciones y diálogos dentro de los contenidos como una forma de satisfacción entre los seguidores. esto aumenta las opciones que el video tiene frente a otros tipos de contenidos.
Grupo Comenta

Las recomendaciones valen más que la retención.

Si tú compartes el vínculo de un contenido en otro contenido estás ampliando las conexiones entre estos contenidos, y aquí, no solamente las personas visitarán este contenido, tendrán un objetivo de acuerdo a tu consejo… Pero lo más importante es que las plataformas recomendarán estos contenidos
Opinion

Una palabra de apoyo alimenta el alma!

… y puede sonar menos importante pero no lo es!… Pero el feedback que tú le puedas dar a un autor puede ser “eso” que le hace falta para continuar adelante. Recuerda que somos seres humanos sí necesitamos apoyo.
youtube-N1-FB
youtube-N2-FB
youtube-N3-FB

© [2016 - 2018] BZCine!

Contáctenos!

La información crece cuando se comparte!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?